mini 720S

McLaren estrena el supercoche mini 720S para niños con puertas mariposa


McLaren ha presentado un mini 720S eléctrico completo con un sistema de información y entretenimiento, un modo de ‘conducción autónoma’ y puertas tipo mariposa. La versión para niños es una versión en miniatura del modelo 720S de la compañía automotriz, que se lanzó en 2017, según informa DesignBoom.

El mini 720S es impulsado por un motor eléctrico que funciona con un pedal del acelerador que utiliza sonidos de motor adicionales. Asimismo, la función de freno enciende una luz de freno en la parte trasera, al igual que sucede en la versión de tamaño completo.

mini 720S

Además, este mini vehículo también dispone de una pantalla de visualización en el tablero de instrumentos que proporciona información clave para aliviar la ansiedad de rango y que se duplica como un sistema de información y entretenimiento que puede reproducir música de películas. De esta manera, una pequeña lista de reproducción de canciones está preprogramada en el automóvil y se puede acceder a los videos conectando un USB o una tarjeta SD.

El 720S se vende por 400$ y está disponible para pedidos a partir del viernes.

 

En otras noticias relacionadas, SOL Motors lanza una bicicleta misil capaz de alcanzar una velocidad de 80 km/h.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.