bicicleta misil

SOL Motors lanza una bicicleta misil capaz de alcanzar una velocidad de 80 km/h



La empresa de motor con sede en Alemania SOL motors ha presentado una bicicleta misil. Con la capacidad de alcanzar velocidades de hasta 80 km/h, el cohete no es técnicamente ni una bicicleta ni un ciclomotor, sino que sería algo intermedio entre un vehículo eléctrico de dos ruedas y una mini bicicleta.

El cohete, de tan solo 76 cm de altura tiene un marco de tubo de aluminio ligero, un faro, luz de freno trasera, intermitentes y batería extraíble de 220V. Asimismo, hay dos versiones disponibles: una con un motor central de 6 caballos de fuerza capaz de alcanzar los 50 km/h, y la otra versión cuenta con un poderoso 6,3 kW capaz de llegar hasta los 80 km/h.

Según informa DesignBoom, otra característica es que la bicicleta tiene tres funciones de modo: el modo con ruedas para aquellos con inclinación literal, ecológico y deportivo.

Aunque la bicicleta aún no se encuentra disponible a la venta, se espera que los precios partan desde los 6.000$ para el primer modelo y desde los 7.500$ para la versión segunda.

En otras noticias relacionadas, Balenciaga lanza un bolso con cadena plateada de bicicleta que lo está petando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.