tráiler de Stranger Things 3

El nuevo tráiler de Stranger Things 3 nos muestra el verano en Hawkins



Netflix ha publicado un nuevo tráiler de la próxima temporada de Stranger Things, que nos muestra cómo acontece el verano en la pequeña ciudad de Hawkins, más concretamente en la piscina. Un clip que tranquiliza a los fans de la serie, ya que muestra cómo mantiene su estilo estético y narrativo presentado en las anteriores temporadas. 

De esta manera, en este tráiler de Stranger Things 3 podemos ver cómo la serie se inspira en las películas de adolescentes de la década de los 80 a través de la elección de la música realizada y los estilos de moda presentados.

El clip se centra principalmente en la conexión compartida entre la adolescente Bucky Hargrove y la madre de Mike, Karen, ya que se puede ver a los dos coqueteando como lo hicieron en la temporada anterior.

Respecto a la fecha de estreno de la tercera temporada de Stranger Things, ésta llegará a Netflix el próximo 4 de julio.

En otras noticias relacionadas con la ficción,  más de un millón de fans firman una petición para reescribir la octava temporada de Juego de Tronos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.