octava temporada de Juego de Tronos

Más de un millón de fans firman una petición para reescribir la octava temporada de Juego de Tronos



La popular ficción ‘Juego de Tronos’ ha ido ganando seguidores y popularidad a lo largo de sus diferentes temporadas. Tanto es así que su audiencia ha llegado a cosechar cifras récord como los increíbles 43 millones de espectadores que ha tenido de media la octava temporada.

No obstante, los fans se han mostrado bastante decepcionados con cada nuevo episodio de la última octava temporada de Juego de Tronos. El nivel de disconformidad ha sido tan alto que muchos seguidores no han podido soportarlo más y ahora están solicitando un remake completo de la octava temporada sin la influencia de los dramáticos David Benioff y DB Weiss.

La petición ya está en marcha en change.org y la descripción de esta solicitud declara que: «David Benioff y DB Weiss han demostrado ser incompetentes cuando no tienen material de origen (es decir, los libros) sobre los que recurrir. Esta serie merece una temporada final que tenga sentido. ¡Hazlo realidad, HBO!»

En este momento, la petición ya ha superado el millón de firmas. Pero, está por ver si HBO tendrá en cuenta esta solicitud. Si deseas firmar la petición, puedes hacerlo a través de change.org.

En otras noticias relacionadas, «Juego de Tronos», elegida la mejor serie de la historia según el 51% de los españoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.