subasta de Supreme

La gigante subasta de Supreme de Sotheby’s ya está disponible



La casa de subastas Sotheby ‘s se ha asociado con el antiguo coleccionista de Supreme Yukio Takahashi para poner en venta su colección de accesorios compuesta por la friolera cifra de 1300 piezas. Una impresionante colección que fue mostrada al público a finales del pasado año en la Galería Jason Vass ubicada en Los Ángeles.

Ahora, la gigante subasta de Supreme ya está disponible. Asimismo, más allá de los accesorios, algunos artículos clave que se subastan son la guitarra Fender, la máquina de pinball Stern, el saco de boxeo Everlast y la minibike Coleman.

Acerca de su colección de Supreme y sus pensamientos sobre la venta de artículos de hace una década, Yukio Takahashi afirmó que: «lo que hace que los accesorios de Supreme tengan una parte emocionante es su faceta imprevisible, multifacética y genial que muestran en las colaboraciones”.

subasta de Supreme

Las personas interesadas en la colección podrán ver los 1300 artículos en exhibición en Hong Kong del 24 al 28 de mayo en el centro H Queen’s. Las subastas de los productos estarán abiertas desde el 20 de mayo hasta el día 28 de mayo a las 11 am.

Para obtener más información sobre los precios y los objetos, puedes visitar la página de subastas de Sotheby’s.

En otras noticias relacionadas, la colección de tablas de skate de Supreme que se subastará por un millón de dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.