fiestas del Carmen 2019 de Torrelodones

Andrés Suárez, tributo a Queen y batalla de gallos, en las fiestas del Carmen 2019 de Torrelodones


Las festividades en honor a la Virgen del Carmen están a la vuelta de la esquina y son muchos los municipios, localidades y ciudades las que se están preparando para ello como el municipio madrileño de Torrelodones. Puesto que, desde este viernes 12 de julio hasta el próximo día 16, tienen lugar las fiestas del Carmen 2019 de Torrelodones.

Unas jornadas repletas de actos en las que el parque de PradoGrande se convierte en el eje central de ellos. Entre las actividades más destacadas, sobresalen el pregón, los fuegos artificiales, la batalla de gallos, los juegos tradicionales y la misa y procesión en honor a la virgen.

fiestas del Carmen 2019 de Torrelodones

En cuanto a los actos musicales, destaca el pregón que comenzará el viernes 12 a las 22:00 horas a cargo del músico, cantautor y vecino del municipio Andrés Suárez en el Parque Pradogrande. Hay que recordar que su último álbum «Desde una ventana (2017)», llegó al número uno en las listas de ventas

Por su parte, el sábado 13 a las 23 horas en el mismo parque se celebrará el concierto tributo a Queen de «Remember Queen». Un espectáculo cuyo objetivo es crear la sensación de estar viendo a Queen en vivo y para ello los artistas de Remember Queen utilizan una puesta en escena similar a la que el grupo utilizaba en la Gira del 86, la última de Queen con Freddie Mercury en escena.

Finalmente, el lunes 15 de julio desde las 19:00 hasta las 21:30 horas se celebrará la Batalla de gallos y el espectáculo de Freestyle benéfico en el escenario exterior de Casa de Cultura. El espectáculo comenzará con una batalla de gallos de jóvenes del municipio y, a continuación, se celebrará un concierto de “Walls VS Skone”. Posteriormente, y hasta las 00:00 horas, habrá una sesión de Discoteca juvenil «Fiestas sin las 2V»  (Ni Vidrio, ni Violencia de género).
Puedes consultar el programa completo aquí.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.