Pokébar

Atención fans de Pokémon, llega el Pokébar a nuestras vidas


Tras el lanzamiento del Pokémon Sleep y el Pokémon Masters, los fans de este universo todavía no pueden descansar porque llega el Pokébar. Un  bar emergente de temática Pokémon que se encontrará de gira por Inglaterra durante los meses de noviembre y diciembre.

En las entradas de acceso a este recinto se incluye una hamburguesa de temática Pokémon y una bebida. De manera que las hamburguesas recrean el aspecto de las criaturas Bulbasaur, Pikachu y Charmander. En la de Pikachu destaca el hecho de que los chips de tortilla se utilicen para formar las orejas y también hay que tener en cuenta que la opción vegetariana viene de la mano de la Bulb.

Pokébar

Asimismo, entre los cócteles se incluyen una Charizard Fireball, un Snorlax Blue Chill y un Ivysour. Aunque por desgracia, no venden ningún Gyradosaronno o G and T (Gastly y Torchic).

El bar recorrerá las ciudades de  Londres (7 de diciembre), Manchester (9 de noviembre), Birmingham (30 de noviembre), Liverpool (16 de noviembre), Los Ángeles (7,8,14,15 de septiembre), Nueva York (3 de noviembre), Cleveland (5 de octubre) y Miami (19 de octubre).

Si quieres asistir, ten en cuenta que las entradas son muy limitadas y que los menores de edad deberán ir acompañados. Puedes reservar a través de la siguiente página web.

En otras noticias relacionadas, Niantic anuncia el lanzamiento de Pokémon Masters para iOS y Android.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.