conjunto de snorkel

Supreme anuncia el lanzamiento de un conjunto de snorkel



Supreme ha anunciado el lanzamiento de un conjunto de snorkel en colaboración con el equipo profesional de equipo de buceo Cressi. Para conmemorar el lanzamiento del set, Supreme ha publicado en su cuenta de Instagram un vídeo collage un par de días antes de su lanzamiento.

A pesar de que no está claro qué kit de Cressi va a ser el elegido por Supreme, es probable que sea el modelo popular de Palau de la firma, aunque aparentemente éste no incluiría las aletas y el estuche.

La máscara y el snorkel del kit están hechos de silicona hipoalergénica translúcida, con los populares toques rojos de Supreme y el logotipo. El artista del collage de Instagram @maltdisney proporcionó el teaser para el lanzamiento, combinando música amenazante, peces y clips cómicos como la clásica compilación fallida La Caida de Edgar (La caída de Edgar).

conjunto de snorkel

Respecto a la fecha de lanzamiento, se espera que el conjunto colaborativo de snorkel Cressi llegue a de Sula página web de Spreme y a tiendas occidentales este jueves 4 de julio.

En otras noticias relacionadas, la colección completa de camisetas Supreme 2019 para este verano ya esta aquí.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.