relojes de Avengers

G-Shock se une a Marvel para lanzar una colección de relojes de Avengers



Justo a tiempo para subirse al carro de éxito cosechado por la nueva ficción «Avengers: Endgame, la popular firma G-Shock ha decidido asociarse con Marvel para lanzar una colección de relojes de Avengers. 

De este modo, la colaboración G-Shock x Marvel está compuesta por tres relojes temáticos Avengers personalizados, inspirados en tres de los héroes más queridos: el Capitán América, Iron Man y Spider-Man.

El icónico modelo GA-110 emplea los colores típicos de Capitán América y Iron Man, mientras que Spider-Man se representa a través de un reloj DW-5600, más delgado y fino y por lo tanto, un modelo más apropiado para su personaje. Cada reloj viene con una banda y una caja grabada a medida, todo ello en un exclusivo empaquetado personalizado.

relojes de Avengers relojes de Avengers

Esta colección G-Shock x Marvel Avengers solo se encuentra disponible de forma online en China en la página de G-Shock o en las tiendas minoristas oficiales en Pekín y Shanghái. Respecto a la expansión de esta colección, todavía se desconocen de más detalles.

En otras noticias relacionadas, la recaudación de ‘Avengers: Endgame’ sigue batiendo récords.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.