recaudación de Avengers : Endgame

La recaudación de ‘Avengers: Endgame’ sigue batiendo récords



ACTUALIZACIÓN: La recaudación de ‘Avengers: Endgame’ sigue batiendo récords

No es sorpresa que la película ‘Avengers: Endgame’ es una de las más vistas del momento. De este modo, si bien hace un par de semanas su recaudación superó los  1.200 mil millones de dólares en todo el mundo en taquilla en tan solo un fin de semana, convirtiéndola en la mayor apertura de taquilla de todos los tiempos, ahora esta ficción sigue batiendo récords.

De esta manera, la que es la cuarta entrega de los Vengadores se ha convertido en una de las cinco películas que en la historia del cine ha alcanzado los 2.000 millones de dólares. Las otras cuatro películas que han conseguido llegar a este número son: Avatar, Titanic, Star Wars: The Force Awakens y los propios Avengers: Infinity War de Marvel. Pero además de llegar a esta cifra, esta película ha sido la más rápida en alcanzar estos números, ya que consiguió recaudar un total de 2.189 mil millones de dólares tras  su segundo fin de semana. Por ejemplo, Avatar, que anteriormente tenía el récord, tardó 47 días más en llegar a los 2 mil millones de dólares.

 


La recaudación de ‘Avengers: Endgame’ bate récords este fin de semana de apertura

 

29/05/2019

En su primer fin de semana en las pantallas, la recaudación de Avengers: Endgame ha superado los 1.200 mil millones de dólares en todo el mundo en taquilla, lo que la convierte en la mayor apertura de taquilla de todos los tiempos.

En Norteamérica, la película Marvel ha recaudado 350 millones de dólares, batiendo el récord anterior establecido por ‘Avengers: Infinity War’ con 257 millones de dólares. En China, la película generó 329 millones de dólares en la taquilla, rompiendo también el récord de taquilla local que había establecido Ben Monster Hunt 2. 

Asimismo, hay que recordar que Marvel también consiguió el segundo lugar en la taquilla del fin de semana con Capitana Marvel, que recaudó 8,1 millones de dólares en su octavo fin de semana. 

En otras noticias relacionadas, monedas de Thanos están apareciendo en las proyecciones de «Avengers:Endgame».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.