coca cola de 1985

Netflix y Coca-Cola traerán de vuelta la lata de coca cola de 1985 para ‘Stranger Things 3’



Netflix y Coca-Cola se han unido para recuperar la bebida ‘New Coke’ o la lata de coca cola de 1985 lanzada por la compañía en ese año para el lanzamiento de la tercera temporada de Stranger Things.

De este modo, a partir de mayo, Coca-Cola lanzará esta edición de latas en cantidades limitadas con una máquina expendedora que aparecerá únicamente en algunas ciudades seleccionadas, regalando latas gratis como parte de un pack para el lanzamiento de la nueva temporada serie. La oferta, sin embargo, tan solo durará un tiempo limitado.

En ese entonces, la nueva fórmula de Coca-Cola fue criticada y eliminada por la propia Coca-Cola tras permanecer 79 días en el mercado.

coca cola de 1985

La directora de marca de Coca-Cola en Estados Unidos declaró que: «cuando Netflix nos dijo que la tercera temporada se iba a establecer en el verano de 1985, con el lema de que un verano podría cambiarlo todo, esa frase sonó muy adecuada para nosotros».

«Nos miramos alrededor de la habitación y pensamos ‘¿Por qué no haríamos esto?’ Nadie hubiera pensado que volveríamos a producir New Coke después de lo que sucedió en 1985, pero todos estuvimos de acuerdo en que si queríamos asociarnos con Netflix y Stranger Things de una manera culturalmente relevante, teníamos que hacer que la historia de New Coke cobrase vida», concluyó la directora.


En otras noticias vinculadas,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.