camisetas de Pokémon

Las camisetas de Pokémon ganadoras del concurso anual de UNIQLO UT ya están aquí



En su nueva edición del concurso anual de camisetas, UNIQLO seleccionó el tema Pokémon. Ahora, tras haber recibido 18.000 diseños, el minorista de moda rápida japonés ha elegido los diseños ganadores de las camisetas de Pokémon que podrán adquirirse es sus establecimientos de todo el mundo.

El primer premio es una camiseta de Li Wen Pei que cuenta con un diseño que se compone de tres Magikarp y un Gyrados y sobre el que ella declara que: «la temática del diseño es “Ocean King”y usé un tótem para representarlo. Magikarp está en la mente de todos los fans. También, su evolución desde la debilidad hasta volverse tan fuerte es como un milagro. Yo creo que presentar el diseño en un tótem representa esta fe y este sentimiento. Así que rediseñé a Magikarp y Gyarados. El contraste entre ellos es impresionante».

 

camisetas de Pokémon

Asimismo, el diseño Mizukilobyte obtuvo el segundo premio. «El concepto de mi diseño es Desconocido, está camuflado con una prueba de visión porque pensé que sería divertido. Además, Landolt C es un símbolo universal y todo el mundo puede disfrutar de mi diseño», afirma la artista.

Por último, la estadounidense Emily consiguió el tercer premio. «Mi marido y yo llamamos al diseño «pikachill» de broma, pero básicamente así se resume la temática. Sabía que las camisetas eran para verano así que quise hacer algo que fuera muy «veraniego» y no hay nada más típico del verano que relajarse en una playa tropical con un cóctel. El Exeggutor (Alora Form) es perfecto para representar una playa tropical, además creo que es un Pokémon muy, muy divertido».

camisetas de Pokémon

Junto con los tres primeros ganadores, la colección también incluirá otros diseños destacados.

Puedes encontrar estas camisetas por un precio de 14,99 euros en la talla de adulto y por 9,99 euros en la talla de niño a partir del próximo 24 de junio en la página web de Uniqlo.

En otras noticias relacionadas, una colección de Pokémon llega a Primark.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.