bolsa de Ikea con los colores



El próximo mes de junio, el mes del Orgullo ya está a la vuelta de la esquina y son varias las marcas las que ya se están preparando para celebrarlo. La última en hacerlo ha sido la gran cadena de muebles IKEA conocida a nivel internacional. Y para ello, está preparando el lanzamiento de la icónica bolsa de IKEA con los colores del arcoiris.

De esta manera, la bolsa FRAKTA que, toda persona que ha pasado por alguno de sus establecimientos conoce, se podrá adquirir en España a partir de la última semana de junio.

En cuanto a su disponibilidad, la bolsa se podrá adquirir en todos los establecimientos de la cadena por un precio de 1,5 euros y se pondrán a la venta 60.000 unidades.

Este proyecto que tiene como finalidad concienciar acerca de la necesidad de que las personas puedan desarrollarse en un ambiente y sociedad inclusivos forma parte del del Plan de Inclusión LGBT+ que la compañía mantiene a nivel mundial.

En otras noticias relacionadas, la nueva colaboración de IKEA con Darcel Disappoints y Colette que nos trae mucha alegría.