Cardi B elimina su cuenta de Instagram tras ser insultada por otra rapera

Con motivo del lanzamiento del tema “Fantasea II: The Second Wave”, Azealia Banks se encontraba con ganas de llamar la atención y generar polémica. Por lo que, Azealia Banks insulta a Cardi B como si de un pasatiempo se tratase en un programa de radio.

De esta manera, Banks despreció a la autora de ‘Invasion of Privacy’ diciendo que tras la cumbre de la cultura negra femenina que fue ‘Lemonade’, ésta ha decaído por Cardi B. Cantante a la que tildó de “rata analfabeta, sin talento” y una “caricatura de una mujer negra”.

Pero, es necesario destacar que hace tan solo dos años, Azealia cuestionaba el feminismo de Beyoncé y la tildaba de oportunista.

Por su parte, Cardi B emitió una respuesta defendiendo su personalidad y estilo musical:

“Soy del capó. Hablo como hablo, soy como soy. ¡No elegí ser famosa, la gente me eligió! La gente me siguió en Instagram y me dio una plataforma para presentar mi talento. Nunca pedí ser un ejemplo o un modelo a seguir. No quiero cambiar mi forma de ser porque sea famosa, es por eso que me importa mi trabajo. Esto viene de una mujer que se decolora su piel pero quiere abogar. ADIÓS. No me disculpo ni me suicido por ser quien soy “.

Como resultado de su choque, Cardi B no solo borró su declaración original, sino toda su cuenta de Instagram, que tenía aproximadamente 24 millones de seguidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *