La nueva línea de maquillaje Fenty Beauty ya tiene fecha de lanzamiento

nueva linea de maquillaje fenty beauty

Con la llegada de la primavera y ante la espera del verano, Rihanna y Fenty Beauty están entrando en calor, viniéndose arriba y lanzando una nueva línea de maquillaje Fenty Beauty.

Como Rihanna no da hilo sin puntal, en su último vídeo tutorial con Vogue, la cantante mostró productos Fenty en colores que no estaban disponibles actualmente en el repertorio de ofertas de la marca.

Sus fans se apresuraron a señalar cuánto les gustaba la sombra de ojos rosa y dorada y las barras de labios de aspecto metálico. Pero, por supuesto, también notaron que los artículos que Rihanna se encontraba usando parecían una novedad, que codiciaron al momento.

Ahora, la marca ya ha confirmado la nueva colección en su cuenta de Instagram oficial, así como en la cuenta de Instagram de Rihanna. El paquete adicional de productos llega el lunes 21 de mayo.

Según informa TrendMood, la colección incluirá nuevos Killawatt Highlighter Duos, que se pueden usar en párpados, labios y mejillas. La publicación también establece que incluirá Lip Topper Sets y Liquid Eyeshadow Duos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.