Llega a Sephora la nueva línea de maquillaje de Rihanna

Llega la nueva línea de belleza de Rihanna para Fenty tras meses de espera. El pasado viernes, se publicó el vídeo de la campaña en el canal de Youtube que ya posee esta colección y en él pudimos ver a las modelos que presentan esta marca. Duckie Thot, Halima Aden y Slick Woods, son algunas de ellas.
 
Esta línea de belleza estará disponible en Sephora el próximo 8 de septiembre. Pero si no aguantas más y quieres ver vistas previas exclusivas de la colección, puedes hacerlo a través de la aplicación Sephora.  Aunque también puedes echar un vistazo a las imágenes compartidas en la cuenta @badgalriri de Instagram.

Pese a que la información respecto a esta colección ha ido saliendo a cuenta gotas, en el pasado mes de julio, Rihanna publicó una foto suya con el subtítulo “Face by @fentybeauty “. En esta publicación podíamos verla vestida con un traje rosado de dos piezas y un maquillaje coral durante la alfombra roja de “Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas”. 

Además, la artista también habría llevado su propia línea de maquillaje a la Gala Met de este año. Puesto que un momento alguien le preguntó la firma de su maquillaje y ella respondió que era suyo. Una respuesta que volvió locos a sus fans.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.