Las mejores ciudades para visitar según tus intereses

Los destinos se suelen clasificar en torno a categorías en función si podrían pertenecer a viajes culturales, de playa o de naturaleza.

Sin embargo, los expertos en viajes de Lonely Planet han ofrecido sus consejos sobre las mejores ciudades a las que viajar en función de los intereses de cada persona. No te los pierdas:

-Charleston, Carolina del Sur (Estados Unidos)

Esta ciudad de Carolina del Sur es el destino perfecto para todos aquellos amantes de la historia, según Lonely Planet . Fundado en 1670, Charleston fue el lugar que recibió los primeros disparos de la Guerra Civil estadounidense en 1861.

-Barcelona, ​​España

Ninguna sorpresa, ¿no? Barcelona es famosa por sus impresionantes edificios y parques, incluida la tan popular Sagrada Familia de Gaudí. Por lo que, esta ciudad española es un lugar ideal de visita para los amantes de las bellezas arquitectónicas.

-Chicago, Estados Unidos

Si estás planeando un viaje familiar, con niños y nietos incluidos, el mejor lugar para visitar es Chicago. Puesto que, esta ciudad posee muchos parques, museos gratuitos y pizzerías, apuestas seguras para todo tipo de público.

-Addis Abada, Etiopía

Es el lugar origen del café. Así que, esta ciudad encabeza la lista para los amantes de esta bebida. 

-Londres, Reino Unido

Esta ciudad ha sido nombrada  como la mejor del mundo para visitar museos, con el Museo de Historia Natural, el Museo Británico y V & A. Además, son todos gratis.

-Ciudad del Cabo, Sudáfrica

El mejor destino si te gustan las playas, ya que Ciudad del Cabo cuenta con algunas áreas deslumbrantes decosta, con arenas doradas, gran oleaje y naturaleza salvaje. 

-Florencia, Italia

Italia es reconocida por amor por el arte y especialmente,  Florencia. La romántica ciudad alberga el Palazzo Vecchio y las capillas de los Medici.

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.