La evolución del look de Dulceida, foto a foto

La bloguera y youtuber española con más seguidores de Instagram lleva ya muchos años en esta industria. Por lo que, su crecimiento, aunque exponencial, ha sido progresivo.

Pero, ¿siempre Aida Domench ha mantenido el mismo estilo? O, ¿ ha ido cambiando su manera de vestir a lo largo de los años? Para comprobarlo y salir de dudas, vamos a echar un vistazo a las fotos subidas en su blog, desde sus inicios en éste hasta el final.

2009

En esta foto, podemos ver cómo Dulceida lleva una camiseta negra de Jagermaster con unos shorts y unas medias rotas. Un estilo bastante rockero acompañado de un maquillaje no muy excesivo y un pelo muy natural, que hace que ocho años después de tomar esta foto, no nos resulte tan extraña o alejada a su estilo.

2010

Esta imagen, sorprendente, tiene un estilo todavía más rockero que la anterior. Es espectacular. Aquí, Dulceida lleva un minivestido con medias y botines, acompañada de una chupa. 

2011

Siguiendo con el estilo un poco rockero, podemos ver cómo Dulceida lleva siempre prendas inferiores cortas dando así un gran protagonismo a sus piernas. Asimismo, siempre luce detalles en su prendas o a través de sus accesorios, que consiguen dar otro toque al look.

2013

Aquí vemos un poco más de cambio, pese a que se trate de un look muy sencillo. Está compuesto por: unos vaqueros, un crop top, botines y biker negra, con un recogido en el pelo y unas gafas de sol, que le consiguen dar un toque especial.

2015

Esta foto fácilmente podría haberla subido ahora. En ella, Dulceida luce una minifalda negra con un crop top rojo. Una combinación sencilla pero efectiva, acompañada de un maquillaje bastante natural.

2017

En comparación con las primeras imágenes. vemos cómo Dulceida tiene un estilo más natural y dulce. Pese a que el corte y ls prendas utilizadas no sean tan diferentes, los colores y el maquillaje empleado dulcifican su look.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.