Battle Royale en una isla

Un millonario anónimo planea hacer una Battle Royale en una isla privada



Una persona anónima con una cantidad significativa de dinero está planeando organizar una Battle Royale en una isla privada con 100 personas.

Según Hush Hush, la plataforma que se define como “el mercado de compras de lujo líder en el mundo”, en esta compañía han recibido una solicitud de una persona anónima que busca un fabricante de juegos que pueda ayudarlo a organizar este evento de doce horas durante tres días.

Afortunadamente, el plan no requiere que los participantes se maten entre sí. Pero lo que sí se pretende es que los jugadores estén equipados con pistolas de airsoft y armaduras sensibles al tacto. Asimismo, también se proporcionará comida y el equipo de campamento necesario para sobrevivir durante estas tres jornadas. La última persona que permanezca en pie ganará un premio de 100.000 libras.

“Los juegos de Battle Royale se han vuelto muy populares en los últimos años y nuestro cliente es un gran fan que quiere hacer que el juego sea una realidad de la manera más segura posible”, dice el fundador de Hush Hush, Aaron Harpin, en la página de solicitud. 

Si crees que tienes lo que hace falta para acudir a este evento, puedes echar un vistazo a Hush Hush para obtener más detalles acera de este posible evento. 

En otras noticias relacionadas con este videojuego, la versión Fortnite Monopoly incluirá reglas y acciones propias del “Battle Royale”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.