fortnite monopoly

La versión Fortnite Monopoly incluirá reglas y acciones propias del “Battle Royale”



Es difícil que el tirón del que disfruta Fortnite disminuya en un corto periodo de tiempo, ya que un adelanto ha revelado que en el futuro reciente una edición Fortnite Monopoly saldrá a la luz.

Si bien la edición especial apareció como una orden previa efímera de Zavvi  y el producto fue suprimido de manera muy rápida. Hasbro y Epic Games han confirmado la legitimidad del producto. Asimismo, han confirmando también que la fecha de lanzamiento de esta edición del Monopoly será el 1 de octubre.

Por supuesto, esta edición especial del popular juego de mesa viene con su propio conjunto de reglas inspiradas en el Battle Royale y algunas de sus características es que, en lugar de dinero con el que jugar, se tendrá puntos de vida. Además, en cada turno se lanzan dos dados, uno que te mueve hacia delante y otro que te permite realizar una acción.

Otras acciones que se podrán cometer son disparar a un jugador que se encuentre en el mismo lado del tablero, construir una pared para protegerte de los disparos, soltar una Bomba de Boogie o aplicar una venda para recuperar la salud.

El jugador que agote todos sus puntos de vida, pierde, y al igual que en el videojuego, gana el último jugador que queda en pie.

En otras noticias, éxito de Fortnite: Battle Royale, ha ganado más de mil millones de dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.