Volvo 360C

El Volvo 360C es un concepto de coche autónomo que es dormitorio, sala de estar y oficina de trabajo al mismo tiempo



El concepto de auto autónomo del Volvo 360C es un tanto especial porque podría decirse que es una especie de dormitorio, sala de estar y oficina de trabajo sobre ruedas. Sí, tal y como lo estás leyendo, el fabricante sueco de automóviles Volvo ha dado a conocer su prototipo más reciente conocido como el 360c, un vehículo eléctrico autónomo que podría transformar la forma de viajar y viajar.

Se trata de un concepto 360 que tiene cuatro funciones potenciales: como un entorno para dormir, una oficina móvil, sala de estar y un espacio de entretenimiento, todos los usos previstos que podrían darse durante el tiempo de conducción.

El Volvo 360c está compuesto por un interior modular con una cúpula de cristal sobre ruedas. cuya conectividad móvil completa permite que la información relevante se proyecte en las ventanas donde sea necesario. Lo que está claro es que este vehículo podría transformar la forma en que pasamos nuestro tiempo en la carretera convirtiendo su viaje de trabajo en un tiempo mucho más productivo.

Según Volvo, el 360C creará una nueva demanda de pasajeros de taxi interurbanos que puedan hacer recorridos de hasta 300km. Se afirma que el automóvil contará con autonomía de nivel 5, eliminando la necesidad de un conductor humano y por el aspecto del vídeo contará con algún tipo de asistente digital. Usará un sistema de luces y señales de audio para notificar a los peatones y a otros vehículos sobre sus movimientos.

Respecto a la fecha de lanzamiento, Volvo está buscando tenerlo listo para el año 2021.

Fuente: Designboom

En otras noticias, el programa de coches autónomos Apple ha tenido su primer accidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.