coche de carreras BAPE

El coche de carreras BAPE x Fórmula 1 de camuflaje ya ha sido desvelado



Hace unos días contábamos cómo una de las firmas líderes del streetwear había presentado la colección completa de la colaboración BAPE x Fórmula 1 que se encuentra compuesta por un conjunto de prendas y accesorios inspirados en el mundo de las carreras. Ahora, continuando con la celebración del 25 aniversario de la marca de ropa de calle junto con el evento número 1.000 de la liga internacional de carreras de coches, un nuevo auto de carreras ha sido presentado en Shanghái, China.

Estamos hablando del nuevo coche de carreras BAPE x Fórmula Uno que, a diferencia del modelo 1ST CAMO verde presentado en Tokio en septiembre del año pasado, este icónico ABC CAMO de BAPE llega en color rosa.

Por supuesto, como no podía ser de otra manera, este modelo cuenta con la omnipresente insignia de la cabeza del mono y el motivo de la cara de tiburón, mientras que la marca compartida “BAPE® x Fórmula 1” se puede ver esparcida. El superdeportivo estará en exhibición este fin de semana durante el Gran Premio de China de 2019 que se celebra en Shanghái.

En otras noticias relacionadas, revelada la nueva colaboración Barbie x BAPE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.