dormir en una patata

Ahora puedes vivir tu sueño de dormir en una patata gigante



Tras la experiencia de dormir en barril de vino del que hablábamos hace unos meses, ahora llega la oportunidad de dormir en una patata gigante gracia a AirBnb. Sí, a que si te apasionan las papas, ya tienes el destino ideal para tus próximas vacaciones.

Por supuesto, no se trata de una patata real, sino de una estructura con un peso de seis toneladas hecha de acero, yeso y concreto, creada originalmente por la Comisión de la Patata del estado de Idaho para promover su consumo.

Esta patata recorrió el estado estadounidense durante seis años en la parte trasera de un camión. Pero, cuando finalizó el tour, la Comisión de Patatas de Idaho no supo que hacer con ella. Para sorpresa de todos, una pequeña promotora de hogares, Kristie Wolfe, se interesó por ella y sugirió convertirla en una casa de alquiler. La Comisión estuvo de acuerdo con la propuesta y le dio rienda suelta para hacer lo que quisiera.

dormir en una patata

Ahora, la patata se ha convertido en una propiedad encantadora de un dormitorio, plantada en un gran campo con vistas a las montañas. Este hogar cuenta con una gran cama, una chimenea interior, aire acondicionado y un baño.

Si te apetece reservar algunas noches en este Big Idaho Potato Hotel, las reservas están abiertas a través de Airbnb por precios que parten desde los 200 dólares.

En otras noticias relacionadas, dormir en un barril ya es posible en Portugal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.