Hajime Soyarama

La colección «Retro-futuristic» de Dior Men x Hajime Sorayama se lanza de forma online



Dior Men ha lanzado de forma exclusiva su colección para la temporada Otoño / Invierno 2019 de forma online, ofreciendo en ella una colección cápsula de Dior Men x Hajime Sorayama con piezas «retro-futuristas». Esta nueva colección está compuesta por piezas con ilustraciones de Cherry Blossom, entre las que se encuentran modelos de calzado, camisetas gráficas y accesorios.

Una de las piezas más destacadas es la zapatilla alta B23 de Dior que está compuesta por una parte superior de lona azul debajo de su firma de paneles translúcidos, adornada con los patrones especiales de Dior y Sorayama, que muestra las flores de color rosa y un dinosaurio-robot que recuerda a la escultura del show Pre-Fall 2019 de la marca. Por último, un parche «DIOR» situado en la entresuela remata el diseño. Asimismo, la misma impresión llega a una sudadera de lana y a una de las camisetas de punto, que se encuentra disponible en los tonos blanco y negro, y también podemos ver al dinosaurio característico en un colgante y en una cartera.

 

Hajime Soyarama

Hajime Soyarama

Respecto a su disponibilidad, las piezas de esta colección se pueden encontrar en la página web de Dior por precios que parten desde los 320 euros.

En otras noticias relacionadas, Yoon comparte una imagen del anillo Android de la colección Pre-Fall 2019 de Dior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.