dormir en un barril

Dormir en un barril ya es posible en Portugal



¿Qué puede haber mejor tras un largo día de catas de vinos que dormir en un barril? Pues eso es lo que han debido de pensar en el hotel Douro de Portugal. Un alojamiento que ofrece la posibilidad de dormir en el interior de barriles gigantes.

Más concretamente, cada habitación de 30 metros es una réplica gigante de los barriles utilizados en la finca de 280 años de edad. Éstas están elaboradas a base de madera de pino y diseñadas por los dueños de la propiedad Paulo Pereira y Maria do Céu Gonçalves.

dormir en un barril

En el interior, los barriles cuentan con muebles y servicios como una ducha a ras de suelo, un aseo privado y un armario, así como una gran cama redonda y una ventana con tragaluz. Por supuesto, los barriles también se encuentran equipados con WiFi y sistema de aire acondicionado.

Asimismo, para aquellas personas que deseen disfrutar de un día de paisajes de viñedos y catas de vino, pero no les guste la idea de descansar dentro de un barril, también tienen a su disposición habitaciones normales y corrientes sin extravagancias. 

dormir en un barril

Si tienes interés en vivir esta experiencia, puedes echar un vistazo a su página web.

En otras noticias relacionadas, si quieres ya puedes dormir en un iglú de hielo este invierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.