Parra x Nike

ACTUALIZACIÓN: Ya hay fecha de lanzamiento para las Parra x Nike SB Dunk Low



 

ACTUALIZACIÓN: Ya hay fecha de lanzamiento para las Parra x Nike SB Dunk Low

Aunque el primer diseño de su colaboración con Nike con las legendarias Air Max 1 «Amsterdam» se lanzó en 2005, hasta ahora Parra todavía no había trabajado con Nike SB.

El artista holandés Parra (1976) siempre ha estado vinculado al mundo del skate. Empezó a patinar en 1988 aproximadamente y, cuando era amateur, lo patrocinó «distro flow», desde principios de los 90 hasta los 2000. Después de esos años de aprendizaje ligeramente competitivos, se centró más en el mundo del diseño y del arte. Pero no inició solo aquel viaje: se llevó consigo todos los recuerdos y grandes influencias de la era dorada del skateboard.

Con las nuevas Parra x Nike SB Dunk Low OG, las Blazer GT y la colección de prendas a juego, Parra lleva su estilo característico de colores hipersaturados y humor a las Nike SB por primera vez.

Respecto a la fecha de lanzamiento, estas Parra x Nike SB Dunk estarán disponibles desde el sábado 27 a las 9:00 horas por un precio de 105€. Para más información, puedes visitar la página web de Nike.

Nike x Parra SB Dunk

 


11/06/2019 

Nike y Parra se han vuelto a unir para lanzar una nueva colaboración.

Si ya los podemos ver unidos durante el verano del año pasado para lanzar nuevas iteraciones del Air Max 1 y de las Zoom Spiridon, el artista holandés conocido por sus imágenes post-popy la firma de calzado han vuelto a unirse para traernos una nueva silueta de las SB Dunk Low .

De esta manera, el nuevo modelo Parra x Nike SB Dunk está compuesto por una parte superior de cuero contrastado por el multicolor de Parra. Puesto que, se pueden encontrar tonos de rosa, rojo y azul en la etiqueta de la lengüeta y el forro, y también se reemplaza el distintivo Swoosh por tres logotipos en chenilla.

Parra x Nike

Parra x Nike

Respecto a la fecha de lanzamiento, ésta todavía se desconoce. Por lo que, habrá que permanecer atentos al surgimiento de nuevas noticias.

En otras noticias relacionadas, la tienda NikeTown de Londres añade maniquíes de talla grande para fomentar la inclusión en la ropa deportiva.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.