maniquíes de talla grande

La tienda NikeTown de Londres añade maniquíes de talla grande para fomentar la inclusión en la ropa deportiva



Nike está tomando medidas para tratar de conseguir una mayor diversidad en sus prácticas comerciales. Buena muestra de ello son los maniquíes de talla grande que ha agregado en su establecimiento NikeTown de Londres.

La decisión de quién puede ser modelo y atleta ha estado bastante limitada a muy pocas opciones de cuerpos y ahora Nike está dispuesta a cambiar eso con sus recientes giros en su política.

El establecimiento para mujeres se reabrió el miércoles después de varios meses de renovaciones y ahora vende «productos de tallas grandes» junto con su habitual línea de kits de fútbol, ​​ropa deportiva y zapatillas. De tal manera que NikeTown es la primera tienda de la firma deportiva que cuenta con maniquíes de talla grande, aunque se espera que éstos se introduzcan en otros locales en un futuro reciente.

Sarah Hannah, directora general y vicepresidenta de Nike para mujeres en Europa, Medio Oriente y África, ha declarado que: “con el increíble impulso que está viviendo el deporte femenino en este momento, el espacio rediseñado es solo otra demostración del compromiso de Nike para inspirar y servir a la atleta femenina».

En otras noticias relacionadas, llegan las chanclas con riñonera de Nike más originales del verano.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.