chanclas con riñonera

Llegan las chanclas con riñonera de Nike más originales del verano



En los últimos años, la riñonera ha vuelto a nuestras vida de una forma muy fuerte y la hemos podido ver tanto en la calle, como en las pasarelas de alta costura. No obstante, la obsesión por este accesorio ha ido un punto más allá con las nuevas chanclas de Nike.

Y es que, la firma deportiva ha lanzado una nueva línea de chanclas con riñonera. De manera que ya puedes guardar ellas aquello que quieras llevar no a la vista, precisamente.

Aunque, ésta no es la primera vez que Nike lanza este diseño, ya que el pasado año ya lanzó estas Benassi Fanny Pack con modelos en neón. No obstante, durante este año se han actualizado con patrones más atrevidos.

chanclas con riñonera

Más concretamente, se han lanzado dos iteraciones, una de ellas está decorada con una suela de goma negra vestida con un estampado floral tropical. Por otra parte, la otra chancla cuenta con una suela rosa vibrante que se combina con una franja negra adornada con verde neón. Asimismo, se han añadido toques reflectantes de 3M en la parte superior de la mochila, mientras que la marca Nike puede verse en las plantillas y en el centro de las chanclas.

En otras noticias relacionadas, Nike lanza la colección BETRUE 2019 para celebrar el mes del Orgullo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.