Betrue 2019

Nike lanza la colección BETRUE 2019 para celebrar el mes del Orgullo



Con motivo de la celebración del Mes del Orgullo, Nike ha presentado su colección BETRUE 2019. Una línea que está compuesta por varias siluetas con toques de tonos del arco iris.

La colección formada por cinco piezas ha sido creada en colaboración con Gilbert Baker Estate y rinde homenaje a Baker, el artista y activista de derechos LGBTQ + que diseñó la emblemática bandera del arco iris en 1978.

Entre los modelos de la firma deportiva presentados en la colección destacan las Air Max 720 que se encuentran cubiertas por un degradado de colores del arco iris desde la puntera hasta el talón. Asimismo, las Air Tailwind 79 están diseñadas con una parte superior de malla deconstruida con toques en rosa y azul y que cuentan con un motivo del arco iris bordado en la pestaña del talón.

Por su parte, las Zoom Pegasus Turbo están compuestas por una parte superior transpirable y de color azu, con una franja de arco iris en la parte superior que se extiende hasta la puntera. Finalmente, las clásicas Air Max 90 reciben un tratamiento multicolor, con los ocho tonos de la bandera del Orgullo en forma de paneles y en el lateral también se puede encontrar ocho Swooshes bordados, con hilos que combinan con cada uno de los colores de la bandera del arco iris.

Betrue 2019

Respecto a la fecha de lanzamiento, las Air Max 720 y las Air Tailwind 79 estarán disponibles en algunos mercados el 8 de junio en la aplicación SNKRS, mientras que las Air Max 90  llegarán a la plataforma el 15 de junio. Por último, las Zoom Pegasus Turbo se lanzarán el 14 de julio.

En otras noticias de interés, Nike x Stranger Things, una nueva colaboración podría estar al caer.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.