Walk the dog

Nike SB anuncia el lanzamiento del Dunk High «Walk the Dog» inspirado en una variedad del cannabis



La firma deportiva ha anunciado el lanzamiento de un modelo de calzado, «Walk the Dog», inspirado en la variedad de cannabis conocida como ‘Dog Walker’ . De esta manera, una silueta que cuenta con referencias, incluidas las fabricaciones con textura y los colores específicos que lleva, a un paseo en el parque para perros va a ser lanzada durante los próximos días.

Más concretamente, esta zapatilla está compuesta en la parte superior por varios compartimentos en capas que evocan la narrativa del cachorro como un patrón Dalmation, el talón trasero cubierto con pelo y superposiciones de gamuza verde que se asemejan a la hierba. Asimismo, Nike también ha renovado su Swoosh para simular una correa de perro utilizando un material más grueso. Por último, la marca ha añadido un toque de color marrón en la suela exterior para simbolizar el «pisar la caca», mientras que un gráfico único con una foto de perros (propiedad de los empleados de Nike) ha sido estampado en la plantilla.

Respecto a la fecha de lanzamiento, estas SB Dunk High «Walk the Dog» se lanzarán en la página web de Nike a partir del 20 de abril.

Walk the dog

Walk the dog

En otras noticias relacionadas con esta marca, un nuevo colorway de las Nike PG3 llega para celebrar el Mamba Day 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.