Mamba Day 2019

Un nuevo colorway de las Nike PG3 llega para celebrar el Mamba Day 2019



La firma deportiva prepara su celebración del Mamba Day 2019 con un nuevo colorway de las Nike PG3. Con un esquema de color similar al de Kobe Bryant Kobe 1 Protro Del Sol, estas PG3 cuentan con una parte predominantemente negra en la que destacan toques de color en amarillo, blanco y naranja en un mosaico de vidrieras.

Asimismo, la zapatilla también mantiene detalles del colorway de las NASA PG3 como el texto “Don’t tell me the sky’s the limit when there are footprints on the moon” escrito en el talón y el código postal 93552 de Palmdale, California, que se halla en el lado lateral de el dedo del pié.

Respecto a la fecha de lanzamiento de estas Nike PG3, estas deportivas saldrán al mercado durante el próximo Día del Mamba en nike.com.

Hay que que recordar que el Mamba Day que tiene lugar el 13 de abril es un homenaje a la carrera del jugador Kobe Bryant. Puesto que, el fin de la temporada 2015/16 fue también el de su carrera en la NBA y durante el mes de abril de aquel año, deportistas que se consideraban admiradores suyos le rindieron tributo llevando zapatillas con los mismos colores que Kobe llevo en su último partido. Desde entonces, Nike hace un homenaje a los Lakes ese día con nuevos lanzamientos de siluetas y diversos actos.

En otras noticias relacionadas, las atmos x Nike Air Max2 Light ya tienen fecha de lanzamiento mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.