Post-it

Revelan una inesperada colaboración entre H&M y Post-it



H&M presume de ser una de las marcas low cost que más colaboraciones de alto nivel ha realizado en su historia. Buena muestra de ello son las líneas que ha lanzado con firmas de moda de lujo como Moschino, Maison Martin Margiela, Karl Lagerfeld o Comme des Garçons. Aunque quizás, la colaboración que acaba de presentar no era ni mucho menos la más esperada, ya que ensalza algo tan común como lo es la nota Post-it.

De esta manera, la nueva línea H&M x Post-it disponible tanto para hombres como por mujeres está compuesta por prendas con colores fluorescentes y por camisetas y polos con el logotipo de la marca Post-it, según informa HighsNobiety. Asimismo, junto a la ropa también se lanza una gama de accesorios entre los que incluyen gorras, calcetines y un par de zapatillas. 

Aunque pueda parecer en un principio una colaboración extraña, ambas compañías presentan algunas similitudes. Puesto que ambos han servido como compañeros que ayudan a las personas a expresarse durante años por un coste asequible.

Esta línea estará disponible en tiendas H&M y en hm.com.

Puedes ver una selección de las mejores prendas de esta colección de moda tan inesperada como sorprendente, a continuación.

Post-it

 

Post-it

 

Post-it

 

En otras noticias relacionadas, la colección de moda ideal para bodas y bautizos que puedes encontrar en H&M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.