kakao friends x vans

Kakao Friends x Vans, la colaboración que presenta una colección con gráficos artísticos



Vans ha revelado un primer vistazo a su próxima colaboración de calzado creada junto con el artista coreano Hyunye. Una línea que cuenta con los simpáticos personajes de Kakao Friends, así como por otros garabatos dibujados a mano por este artista.

Esta colección Kakao Friends x Vans está compuesta por diferentes siluetas de la firma. Por un lado, la silueta de Vans Era llega en un tono naranja con garabatos impresos de forma irregular del personaje Apeach, del skate y del surf. El siguiente modelo empleado es el Old Skool que se halla adornado con un patrón de girasol que muestra a Ryan en el centro. Asimismo, también forma parte de esta colección las Vans Sk8-Hi que se encuentran disponibles en un tono azul, con un diseño que incluye a todos los personajes de Kakao Friends reinterpretados en una visión borrosa en cada panel lateral. Por último, las Slip-On en azul vienen con superposiciones de patinaje en el talón.

kakao friends x vans

 

kakao friends x vans

 

kakao friends x vans

Respecto a la fecha de lanzamiento, la colaboración de Kakao Friends x Vans estará disponible el 3 de mayo en algunos minoristas de Vans y de forma online. 

En otras noticias relacionadas, Vans presenta su primera bota de surf inspirada en el mundo del skate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.