Marvel x BAPE

ACTUALIZACIÓN: Presentada la nueva colección Marvel x BAPE



ACTUALIZACIÓN:

Tras los teasers compartidos la pasada semana a través de las redes sociales, BAPE acaba de revelar la nueva colección que se encuentra protagonizada por los personajes más importantes de la editorial de cómics, incluidos Iron Man y Capitán América.

De esta manera, la colección Marvel x BAPE está compuesta por una gama de camisetas con gráficos de la vieja escuela de los superhéroes junto con una insignia de Ape Head a juego con los estampados de camuflaje y los logotipos de Marvel Comics. Asimismo, un conjunto de pegatinas, un llavero y un reloj con forma de Ape Head son los elementos elegidos para complementar la colección.

Respecto a la fecha de lanzamiento y la disponibilidad, los interesados ​​podrán comprar la colección BAPE x Marvel Comics a partir del próximo sábado 27 de abril en todas las ubicaciones de BAPE y en bape.com.

Marvel x BAPE

 

Marvel x BAPE

 

Marvel x BAPE

 

Marvel x BAPE


20/04/2019

Antes del estreno de la esperada película Avengers: Endgame, Marvel y BAPE se han unido para celebrar el debut de los icónicos superhéroes. De esta manera, la colección Marvel x BAPE revelada en la cuenta de Instagram de BAPE tiene como protagonistas a los personajes de Iron Man, Capitán America, Hulk, Thor, Mapache Cohete y la Viuda Negra.

Los gráficos muestran a los héroes en sus diseños de la Edad de Oro y la Edad de Plata frente a las cabezas APE de BAPE integradas con el logotipo clásico de Marvel Comics y realizadas en combinaciones de colores específicas para cada personaje.

Marvel x BAPE

 

Marvel x BAPE

Marvel x BAPE

La colaboración, que se lanzará en las próximas semanas, incluirá sudaderas con capucha, suéteres, camisetas y una variedad de accesorios.

Respecto a la fecha de lanzamiento, todavía hay información oficial por el momento, pero habrá que permanecer atentos para cuando estén disponibles más detalles.

En otras noticias relacionadas, Marvel y adidas se unen para mostrar los superpoderes de las estrellas del Baloncesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.