homenaje a Notre Dame

El PSG rinde homenaje a Notre Dame con una equipación especial



Durante el pasado partido del domingo contra el Mónaco, el Paris Saint-Germain llevó una equipación especial con la que pretendían rendir homenaje a Notre Dame. De esta manera, en el centro de la camiseta se encuentra impreso un símbolo de Notre Dame con un corazón en la ventana central. Esta insignia especialmente hecha reemplazó el logotipo habitual del patrocinador de Fly Emirates, mientras que en la parte posterior de cada camiseta, «Notre Dame» se colocó en lugar del nombre de cada jugador.

Por el momento, se desconoce si este diseño se pondrá a la venta. Así que habrá que permanecer atentos a las novedades. 

Pero, además del club, en este mundo del fútbol parisino, junto con el magnate francés Bernard Arnault y su compañía de lujo LVMH, una tienda de fútbol local de París también está tratando de poner de su parte para ayudar en la reconstrucción de Notre Dame .

Conocida como Foot-Store, la tienda está ofreciendo equipaciones especiales del Paris Saint-Germain estampadas con motivos de Notre Dame en el centro del pecho, en la parte delantera, entre el escudo del club y el logotipo de Nike, lo que ayudará a recaudar fondos para Notre Dame. Se donarán 10€ de cada kit vendido a los esfuerzos de reconstrucción de la catedral. Las camisetas se pueden comprar ahora en tienda y de forma online hasta agotar existencias.

homenaje a Notre Dame

En otras noticias relacionadas, PSG x Jordan, el primer patrocinio de Jordan Brand con un club de fútbol es con el PSG.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.