anuncios en el cielo

Los anuncios en el cielo ya no son cosa de ciencia ficción



¿Recuerdas las películas de ciencia ficción con anuncios en el cielo? Pues aunque pueda parecer que todavía estábamos lejos de esta realidad, una compañía nos pretende demostrar lo contrario. Puesto que una startup rusa llamada ‘Startrocket’ quiere ofrecer a las marcas la oportunidad de reflejar sus logotipos y otros comerciales desde el espacio.

De tal manera que, los clientes que paguen puedan crear su propia ‘cartelera orbital’ utilizando una serie de satélites reflectantes conocidos como ‘Cubesats’ para proyectar enormes anuncios en el cielo nocturno, según informa DesignBoom.

Startrocket planea lanzar satélites cúbicos para crear una pantalla programable con una «audiencia potencial de 7 mil millones de personas». De este modo, con un área de 50 kilómetros cuadrados, la pantalla mostraría anuncios en intervalos de 6 minutos sobre un área en particular.

Respecto a las fechas, Startrocket espera completar el primer lanzamiento de prueba de su pantalla orbital en 2021. Pero, para ello, tendría que recaudar 25 millones de dólares en la primera ronda de recaudación de fondos antes del 1 de octubre de 2019.

En otras noticias relacionadas, el anuncio agresivo de Skechers contra Nike que se ha publicado en el New York Times.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.