neoperreo

Llega el neoperreo a Madrid de la mano de Ballantine’s



Ballantine’s continúa apostando y asociándose con DJ’s y artistas únicos. A través de la plataforma True Music sigue su camino en línea recta respaldando el talento nacional y sus nuevas experiencias musicales.

Madrid está experimentando una explosión de nuevos talentos y géneros, que han combinado sonidos tradicionales con tecno, hip-hop, flamenco…y han producido el neoperreo. El reggaeton está viviendo un resurgimiento, pero por primera vez las mujeres ocupan el lugar central, un movimiento feminista de reggaeton y trap que se hace llamar neoperreo.

El próximo jueves 6 de junio Boiler Room vuelve a Madrid con un line up todavía por descubrir pero que promete estar lleno de este nuevo movimiento musical, el neoperreo. Al mismo tiempo, Valencia vivirá en streaming la sesión de Boiler Room x Ballantine’s True Music Madrid dentro de TRUE MUSIC BACKSTAGE, un nuevo concepto donde el backstage es el lugar más auténtico y emocionante de una fiesta. Un espacio para la libertad, la improvisación y la proximidad de los que de verdad disfrutan de la música. Una zona para aquellos que se atreven a ir más allá.

Bajo este concepto y con la importancia que el backstage tendrá a partir de ahora, la primera fiesta True Music Backstage será en Barcelona. El jueves 25 de abril la Sala Apolo vivirá en streaming el Boiler Room x Ballantine’s True Music Cracovia con el trío tecno Fjaak, el holandés Martyn, el enigmático dúo sueco Shxcxhcxsh y la DJ y productora polaca Olivia que actuarán en Cracovia en ese instante. Y para continuar la noche, Ballantine’s True Music Backstage presentará a Cruz Cafuné y Alizzzz, que enseñarán al público a vivir la música sin filtros. 

Para obtener más información, puedes echar un vistazo a la página web.

NP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.