Air More Uptempo Camo

Nike lanza las Air More Uptempo Camo, una silueta con mucha personalidad



Es cierto que durante los últimos meses, la silueta clásica de Nike Air More Uptempo ha recibido algunas actualizaciones bastante interesantes. No obstante, el último colorway de este modelo lanzado por la firma deportiva va más allá y se impregna de una gran personalidad. De esta manera, recogiendo los detalles del modelo original de 1996, el último colorway Air More Uptempo Camo presenta un estilo muy renovado con un patrón no muy discreto.

Esta zapatilla deportiva está compuesta por una parte superior de cuero granulado negro que contiene la enorme marca «AIR», que se hace aún más visible con letras con estampado de camuflaje recortadas en blanco. Los tonos de la tierra en el interior del “AIR” se transfieren a la parte trasera, donde se borda un swoosh blanco sobre el patrón. Asimismo, para contrarestar un poco el contraste, la entresuela de goma es de color negro, a juego con las lengüetas y la plantilla, aunque los cordones vienen en un tono blanco.

Air More Uptempo Camo

Puedes echar un vistazo a este modelo y estar atento a su salida al mercado en la página web  de Sivasdescalzo por un precio de 170€.

En otras noticias relacionadas con esta firma deportiva, Nike vuelve a inspirarse en el mundo animal y lanza camisetas de Shiba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.