película de Star Trek

Quentin Tarantino afirma que ha escrito el guión de la película de Star Trek



Hace dos años que corrían los rumores acerca de que el productor, guionista y director Quentin Tarantino podía participar en una película de la franquicia de Star Trek. No obstante, no se llegó a confirmar nada oficial y la verdad es que esta idea recibió bastantes críticas por parte de sus seguidores. Sin embargo, ahora, el popular director ha confirmado que finalizado un guión para su potencial película de Star Trek.

En una entrevista realizada recientemente con Slash Film, Tarantino reveló que el proyecto de realizar la película tiene una probabilidad de llevarse a ca o «muy grande» y que tenía la esperanza de que el proyecto comenzase a avanzar pronto. Asimismo, también reveló que había terminado un borrador del guión. Aunque, el cineasta remarcó que si el proyecto avanzara, ésto ocurriría después de que él hubiera estrenado y finalizado su próxima película, «Once Upon a Time In Hollywood».

 

En otras noticias relacionadas, Leonardo Dicaprio revela el póster de la película ‘Érase una vez en Hollywood’ de Tarantino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.