camisetas de shiba

Nike vuelve a inspirarse en el mundo animal y lanza camisetas de Shiba



Hace unos días pudimos ver cómo Nike se había inspirado en el mundo animal con el lanzamiento de las SB Dunk High «Dog Walker». Pero, la cosa no se ha quedado ahí, y la temática animal regresa a esta firma deportiva con el lanzamiento de camisetas de Shiba. Sí, puesto que Nike ha recurrido a la raza del peludo Shiba Inu para convertirla en su última influencia y ofrecer así dos camisetas impresas con el sabueso japonés.

Más concretamente, por un lado, la camiseta Air Dog cuenta con un patrón completo desde la parte delantera hasta la parte posterior que muestra al cachorro con elegantes gafas de sol tipo aviador y un logotipo naranja de «Nike» con un Swoosh correspondiente aparece en el centro. Por otra parte, la otra camiseta cuenta con una impresión en la que se puede ver al perro Shiba Inu con un aspecto relajado.

camisetas de shiba

En cuanto a su elaboración, ambas camisetas están confeccionadas en algodón y construidas con una clásica silueta de cuello redondo. Respecto a su disponibilidad, ambas camisetas se encuentran disponibles en la página web japonesa de atmos.

En otras noticias relacionadas, LeBron James Sports presenta las «Breezy», las Nike LeBron 15 inspiradas en Yeezy de Air.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.