TRAPii de jay wheeler

 

El artista y compositor puertorriqueño, Jay Wheeler, ha incursionado oficialmente en el género del Trap Latino, con el lanzamiento de su nueva producción discográfica titulada TRAPPii. El álbum, que consta de 12 temas, marca un emocionante giro en la carrera al mostrarle al público una faceta totalmente diferente a lo que habían disfrutado. Y, uno de los aspectos más notable de TRAPPii, es nuevamente la apuesta audaz de Jay Wheeler por impulsar el talento emergente en su producción.

Otro elemento distintivo que acompaña este lanzamiento es la creación de un cortometraje innovador, que conecta los videos musicales de las 12 pistas del álbum en una sola narrativa. Este proyecto audiovisual, dirigido por José Sagaro para FilmHeads, añade una dimensión única a la experiencia musical y visual.

Para celebrar el lanzamiento del álbum, Wheeler invitó a los medios y fanáticos a una proyección exclusiva del cortometraje de “TRAPPii”. Primero, se llevó a cabo en Puerto Rico este pasado lunes en el Cine Metro, mientras que en la ciudad de Miami tuvo lugar el martes en el Silverspot Cinema.

Este álbum es una demostración de su versatilidad musical, con canciones como “Pacto Remix,” “Gangsta Luv,” “Repeat,” y “La Última Canción” que exploran las profundidades del género Trap Latino.

Al explicar su motivación para aventurarse en el género del Trap Latino, Jay Wheeler compartió su amor por la música romántica, al tiempo que expresó su deseo de explorar nuevos géneros y sonidos.

Y, afirmó: “Nunca dejaré atrás mi esencia ni la música romántica. Eso es lo que me apasiona, lo que me hace feliz. Pero también hay que demostrar la versatilidad sin quitarle méritos a nadie. Quería probar algo nuevo“. Además, Wheeler explicó cómo el éxito de su canción “Pacto”, que se convirtió en una sensación viral en TikTok con más de 700 mil videos creados por los usuarios, influyó en su decisión de profundizar en el género del trap latino. “Pasaron muchas cosas increíbles con ‘Pacto’ y me encargué de seguir esa misma línea en base a lo que mis fans me estaban pidiendo”, comentó Wheeler.

Con su indiscutible talento, Jay Wheeler ha cautivado a audiencias en todo el mundo, y TRAPPii promete ser un testimonio de su evolución como artista. Este álbum fusiona la esencia romántica característica de Wheeler con el estilo del trap latino que está en tendencia actualmente, brindando a los fanáticos una muestra de su versatilidad y talento musical único.

Así, desde alguna balada que mantiene la esencia del Jay Wheeler romántico, hasta ritmos contagiosos de Trap, la fanaticada ya puede disfrutar de TRAPPii a través de todas las plataformas digitales; consíguelo aquí.

Lista de Canciones de “TRAPPii”:

1. TRAPPii
2. THROWBACK
3. GANSTA LUV FT. ANUBI
4. REPEAT
5. BABY FT. CONEP
6. DROP TOP
7. PACTO REMIX
8. COMPLICADO FT. LUAR LA L x BM
9. JUMPING OUT THE WINDOW
10. FRÍO
11. WALK MY WAY
12. LA ÚLTIMA CANCIÓN

Con TRAPPii, La voz favorita del género urbano, Jay Wheeler continúa demostrando su capacidad de llegar a fanáticos de todas las preferencias musicales.

 

Puedes ver el videoclip, a continuación.

 

 

En otras noticias relacionadas de interés, Jay Wheeler estrena Gangsta Luv con Anubiis y anuncia fecha del lanzamiento de su nuevo álbum ‘TRAPPII’.