tour del jincho

 

  • Anunciado el Tour del Jincho para este 2023. El rapero ha anunciado las nueve primeras fechas de su tour ‘LA JINCHOMANÍA MOVIE TOUR 2000 JORDAN’.

El Jincho ha anunciado su nueva gira ‘LA JINCHOMANÍA MOVIE TOUR 2000 JORDAN’, con la que actuará por todo el país durante este 2023. Son nueve las fechas que se han anunciado y que ya están a la venta en la plataforma Enterticket. El rapero dará el pistoletazo de salida de su tour en abril, pasando por salas de Bilbao, Barcelona, Murcia, Alicante, Málaga, Sevilla, Mallorca, Valencia y Burgos. Próximamente se confirmarán más fechas.

Con un 2022 en el que pudimos disfrutar de dieciséis lanzamientos musicales (colaboraciones incluidas) y en el que actuó en numerosos festivales y salas del país, El Jincho entra en el nuevo año dispuesto a volver a dominar la escena urbana, con un tour que promete ser uno de los directos más imponentes del panorama nacional.

 

 

La fama de El Jincho hace tiempo que traspasa los muros del barrio madrileño de Orcasitas. Sus videoclips acumulan millones de visualizaciones en YouTube, así como otros tantas cientos de miles de escuchas en Spotify y canciones virales en TikTok.

Pero su éxito y talento va mucho más allá de las cifras y lo demuestra cada vez que pisa un escenario. Por ahora, vamos a tener nueve oportunidades de ver a este fenómeno de masas en vivo, con entradas generales, Early Pass y Meet & Greet ya a la venta.

COMPRA TUS ENTRADAS PARA EL TOUR DE EL JINCHO

En otras noticias relacionadas de interés, La calle de Kiry Curu y El Jincho, una colaboración sobre sus experiencias de vida.