Tras estrenar “Don’t Stop The Party” junto a Eladio Carrión y “Kiss” junto a Reykon con la que se han posicionado rápidamente, se ha publicado el tema Se Guilló de Kapla y Miky. Logrando un junte explosivo con Reykon, The Rude Boz, Rayo y Toby y Totoy El Frío, con el que ya superan el millón doscientos de reproducciones en menos de una semana de lanzamiento.
Bajo la composición de los mismos artistas Kapla y Miky en compañía de Rayo y Toby, Totoy El Frio, Reykon y Zaies, “Se Guilló” se basa en la típica noche de discoteca en donde hay una mujer que resalta por encima de las demás mezclando sonidos afro. Retomando las raíces de la Costa Caribe con instrumentos como la Flauta y La Marimba, convirtiéndola en la canción perfecta para bailar en época de fin de año. La producción estuvo a cargo de Kevin ADG, Chan y Valco; mezcla y masterización a cargo de Mavig 420.
“Lo que quisimos destacar fue esta unión de dos grandes regiones de nuestro país, el interior con la costa caribe de Colombia. La inspiración sale de un ritmo afro y la idea principal, era hacer que la letra nos caracterizara sin perder nuestra identidad“, afirman Kapla y Miky.
La producción del video oficial de “Se Guilló” estuvo bajo la dirección de Pianalondra en la ciudad de Medellín, Antioquía, en uno de las discotecas más reconocidas del poblado. Con un look underground, tiene un flow gangster y estética callejera combinando la letra de la canción con una propuesta audiovisual totalmente diferente y fuera de lo común, prometiendo ser uno de los sencillos más escuchados y bailados de la temporada.
El pasado 5 de diciembre Kapla y Miky en un show de presentación en la discoteca Bolívar de Medellín, sorprendieron a sus fanáticos invitando a cantar en tarima su sencillo en colaboración llamado “Borrachita” junto a Andy Rivera. Como invitados también se encontraron Rayo y Toby con los que cantaron su sencillo “Party Freaky” y cantando por primera vez “Se Guilló” junto a Rayo y Toby y Totoy El Frio, siendo parte de una excelente presentación llena de emoción y con más de 200 personas de aforo bajo todas las normas de bioseguridad.
Puedes ver el videoclip y la letra, a continuación.
LETRA
Your boy
The Rudeboyz
Barco
Rudeboyz
Ey
Rayo y Toby
Kaplay y Miky (Danu)
Totoy El Frío (Bitch)
Re-Re-Reykon
Guayen
La ganjah ella la prendió
Y yo le dije a esa parce
Ahí fue que ella me sorprendió cuando me dijo que iba a hacer
Y con ese culo ella se guilló
Un flow cabrón como el que tengo yo
Bailando ella el toto me lo dio
Voy a explota esa mina, lo juro con mi vida
Con ese culo ella se guilló
Está caliente buscando clase
Ella lo quiere, se lo pongo yo
Voy a explota esa mina, lo juro con mi vida (¿Ah? Dímelo, Reykon)
Qué flow tan hijueputa, ten cuidao que te quema (Ah)
Donde llega Reykon se putea el sistema
Las chimbas se me insinúan y no les da ni pena (¿Ah?)
Aunque sea chimba ajena
Billetes de cien, cien
A lo Bad Bunny, estamos bien, bien (Woh)
¿Quién me va a enfrentar? Dime quién, quién
Y yo bien malparido
Ay, qué rico, Dios mío (Jajaja)
A la final todos son hijos míos
Y ella tiene un movimiento de cadera
Aunque intente, no encuentro la manera
Lo enrola y lo prende y yo bien delincuente
De esta tú no te salvas aunque tú toques madera
Me dio los verdes, se enfocó en esta nea
Pon esas caderas a que boten candela
Está completa como una cazuela
En otras noticias relacionadas musicales de interés, Dont Stop The Party de Kapla y Miky junto a The Rude Boyz ft Eladio Carrión.