Driive estrenan el videoclip de Revelation 91, diseñado y dirigido por Oliver Añón, primer adelanto de su próximo trabajo, que verá la luz próximamente bajo el sello Polar Records.
El exótico quinteto madrileño que tanto dio que hablar a lo largo del año pasado gracias a su álbum debut (Hideaway) y su arrollador directo, presenta su candidatura como una de las revelaciones de este año con este electrizante tema, llamado a ser uno de los “himnos indie” de este año 2020.
…”Future is a con/Never getting closer…” (“El Futuro es una estafa, nunca está más cerca…) con estas frases comienza la evocadora y melódica “intro” de un tema lleno de pequeños detalles, múltiples voces y guitarras sincopadas donde pueden apreciarse influencias de grupos como Bloc Party, The Rakes o The Strokes.
Revelation ’91 habla del fin de la guerra fría, del nacimiento del nuevo orden mundial y de la constante e irresponsable “huida hacia adelante” de nuestra sociedad.
Producido por Luca Petricca (Izal, León Benavente, Novedades Carminha…) en Estudios Reno con la asistencia de Brais Ruibal y masterizado por Ángel Luján (Niños Mutantes, Xoel lópez, Anni B Sweet…), este nuevo single de Driive, enmarcado dentro de la versión más pop, desenfadada y directa del “Post-Punk Revival”, vuelve a demostrar que el mejor indie-rock en inglés “Made in Spain” no tiene nada que envidiar a sus máximos exponentes de fuera de nuestras fronteras.