reunión entre Kanye West y Donald Trump

La reunión entre Kanye West y Donald Trump en la Casa Blanca ya se ha producido



Era de esperar y sí, la reunión entre Kanye West y Donald Trump ya se ha producido. El polifacético y polémico artista Kanye West se reunió con el presidente Donald Trump en la Casa Blanca durante la pasada jornada para discutir una amplia gama de temas relacionados con el estado de América.

Durante la reunión, que fue transmitida en vivo por el canal de televisión estadounidense CNN, Kanye elogió a Trump por sus opiniones acerca del racismo. “Un liberal intentará controlar a una persona negra a través del concepto de racismo porque saben que somos personas muy orgullosas y emocionales”, afirmó Kanye durante una parte de la reunión. “Entonces, cuando dije que soy como Trump para alguien que es liberal, ellos decían: ‘Oh, él es racista'”. ¿Crees que el racismo puede controlarme? Oh, eso no me detiene, eso es un muro invisible”.

En definitiva, una entrevista que no va a pasar desapercibida, así como las declaraciones que el mismo Kayne West realizó a los medios de comunicación tras esta reunión.

Puedes ver la entrevista completa a continuación.

 

En otras noticias relacionadas con este artista, nuevos pantalones de chándal Kayne West x adidas Calabasas están a punto de caer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.