ventas de Tesla

Ventas de Tesla : La compañía supera por primera vez a Mercedes-Benz en Estados Unidos



Después de que Tesla haya sufrido algunos meses algo polémicos, con fluctuantes de los precios de las acciones y la renuncia de Elon Musk como presidente, los días oscuros de la compañía de automóviles pueden haber terminado gracias a las ventas de Tesla. Puesto que, Forbes informa que los autos modelo 3 , S y X de la empresa con sede en Palo Alto tienen ventas combinadas que superan al incondicional alemán Mercedes-Benz .

Según informa UsaToday, el analista Jean Baptiste Su de Atherton Research postula que se han vendido de estos tres autos de Tesla 69.925 modelos en Estados Unidos durante el trimestre fiscal de julio a septiembre, en comparación con los aproximadamente 66.542 vehículos del fabricante de automóviles de lujo alemán. Pero, estas cifran colocan a Tesla en la misma liga que BM, que vendió 71.679 vehículos en el mismo período de tiempo. Las fuentes afirman que el aumento en la producción de Tesla ha permitido a la compañía californiana entregar 83.500 vehículos, casi igualando la cantidad de automóviles producidos en todo el 2017.

Tesla parece haber alcanzado un hito importante que podría indicar que la compañía de automóviles eléctricos está a punto de golpear el acelerador.

Por el momento, Tesla no confirmó las estimaciones de ventas de Atherton Research.

En otras noticias relacionadas, el fabricante de Kalashnikov presenta un coche eléctrico para convertirse en el competidor de Tesla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.