ponlo en on de izah

 

ACTUALIZACIÓN:

Izah acaba de presentar su esperado nuevo single, Ponlo En On, una canción que marca su vuelta a la escena después de un tiempo en el estudio explorando nuevos sonidos. Ponlo En On ha sido producida por July7 -conocido por su trabajo para Travis Scott, T.I., Young Thug, Sango o Soulja Boy- y se lanza acompañada de un vídeo dirigido por la propia artista y Rogelio Elio, también conocido como S.Ro Visualworks. El estilismo ha corrido a cargo de Luisina Sanchez y Bukonla Ebiesuwa, mientras que la coreografía es de Aina Lanas, acompañada de Iby Baeza, Kenya Sauer, Emma Navarro como bailarinas.

El característico sonido de Izah se basa en el R&B electrónico y destaca por una increíble facilidad para mezclar géneros, nutriéndose de la música de baile de cualquier década. El comeback de Izah surge de la inquietud por evolucionar a nuevos estilos y facetas que se alejasen de su estética más clásica sin renunciar a su esencia. Tras meses de introspección, Izah ha conseguido lo que podemos escuchar ahora, una mezcla de géneros entre el R&B contemporáneo, el neosoul y el pop, algo propio de artistas como Kali Uchis o Aluna (antes AlunaGeorge).

En los próximos meses llegarán las canciones que Izah tiene preparadas para este otoño y que demostrarán un salto cualitativo a otro nivel.

Puedes ver el videoclip, a continuación.

10/10/2020

Ponlo En On de Izah, el próximo 17 de septiembre

Tras una temporada en el estudio explorando diversos estilos, Izah vuelve a la escena con Ponlo En On, un single que da comienzo a una nueva etapa y estará disponible el 17 de septiembre en todas las plataformas. Ponlo En On ha sido producido por July7, conocido por su trabajo para Travis Scott, T.I., Young Thug, Sango o Soulja Boy.

Este comeback nace de la inquietud por encontrar nuevos sonidos y explorar nuevas facetas. En los próximos meses, Izah lanzará un seguido de singles que dejan clara una evolución artística inspirada en el amalgama estético y sonoro de géneros como el pop, el neosoul y el R&B más contemporáneo, propio de grandes artistas como Kali Uchis o Jorja Smith.

En otras noticias relacionadas de interés musical, Sube la temperatura con la versión Morena Mía de Alba Reche.