Pienso en tu mirá

Pienso en tu mirá, el nuevo tema de Rosalía que derrama arte

En la pasada noche, Rosalía publicó un nuevo videoclip en Youtube del tema Pienso en tu mirá. Una canción que sigue la estela de su anterior canción Malamente y cuyo vídeo no defrauda en absoluto.

Producido y dirigido por Canadá, este vídeo musical continúa jugando con los clichés clásicos de la sociedad española a través de las referencias del mundo taurino, de la caza y el flamenco.

Pienso en tu mirá

Como se dice al final del vídeo, los videoclips Pienso en tu mirá y Malamente, capítulos 1 y 3 del álbum El Mal Querer, fueron rodados durante cinco días en el mes de mayo en Barcelona. Y en ambos se centran en algunos de los peores atributos con los que pueden contar las relaciones sentimentales.

Pienso en tu mirá

Pero, para contar estos aspectos, la música producida  por la propia Rosalía y El Gincho que resulta en una mezcla poderosa que combina fuerza y sensualidad al mismo tiempo va a unida al relato audiovisual, al que no le falta ningún tipo de detalle.

Pienso en tu mirá

Desde las miradas fijas con la bala en el pecho de los hombres que sienten celos, pasando por el poderío de la mujer cuando se encuentra rodeada de armas por los hombres, este vídeo no deja de ser un capítulo más del arte de Rosalía.

Pienso en tu mirá

Un arte que ha conseguido encandilar a buena parte de la sociedad española y al que le queda mucho público por el que darse a a conocer.

En otras noticias, la lista de Billboard de las 50 personas músicas mejor pagadas solo incluye 7 mujeres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.