Paola Jara

 

La cantante #1 de la música popular, Paola Jara tuvo una grandiosa participación en la sexta edición de los Premios Heat, dejando en alto el nombre de su país recibiendo reconocimiento y brindando un gran show.

Paola Jara fue ganadora en la categoría ‘Mejor Artista Regional Popular’, donde también competían Jessi Uribe, Pipe Bueno y Yeison Jiménez, también colombianos.

 

La artista colombiana brindó a los asistentes una noche fenomenal al ritmo de la música popular, donde interpretó en exclusiva su nueva canción ‘Los besos jamás’ , tema que tiene programado para lanzamiento el próximo 9 de julio.

Además del galardón y el show, Paola Jara fue invitada especial en el evento previo a la ceremonia de premiación, ‘EL MUNDO ESCUCHA REGIONAL POPULAR’, moderado por Mariangela Rubbini, conferencia en la que también tuvo participación Jessi Uribe y Carin León.

En otras noticias de interés, Publicado el EP De vuelta a casa de Nacho, artista que recibirá un especial honor humanitario durante los Premios HEAT 2020.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.