mi tambora de alti cardio king

 

Con una canción seductora que incita al baile Alti The Cardio King presenta al mundo su nuevo lanzamiento “Mi Tambora”. Un tema que le da apertura al 2021 y consagra el talento del artista que con una especial mezcla de sonidos logra una fórmula única e irresistible que rompe fronteras y une culturas.

Mi Tambora de Alti The Cardio King es la apuesta del artista para acercarse a los mercados hispanohablantes, sin dejar de lado Norteamérica que ha sido su casa y le ha permitido no solo expandir su música, sino ser parte de muchos cambios de vida en sus seguidores con un concepto positivo y saludable transformando almas y cuerpos en sus prestigiosos centros de entrenamiento. Con la finalidad de mantener unidas estas pasiones y talentos el vídeo del sencillo cobró vida con una coreografía moderna y enérgica en un set lleno de colores en Cartagena, Colombia.

El sencillo contó con la participación de Jason Tejada, Quero Oliver Alexis y por supuesto Alti en la letra, mientras que la producción estuvo a cargo de Juan Francisco Méndez y Luismer Jose Peña Madera y el vídeo a manos de ManiFilms.

 

 

Puedes ver el videoclip, a continuación.

 

 

En otras noticias relacionadas de interés, “Salsa”, lo nuevo de Alti The Cardio King.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.